Con la tecnología de Blogger.

FOTORRESEÑA. Los Tesoros de Harry Potter

by - diciembre 11, 2018


Título: Los Tesoros de Harry Potter
Editorial: Libros Cúpula
Género: Arte y cine
Páginas: 160
Precio: 29.95€


Aquí os traigo una fotorreseña rápida sobre este libro tan maravilloso que llegó a mis manos hace tan solo una semana. Fue un regalo traído de Madrid que me dejó con la boca abierta pues su interior es sencillamente hermoso para un fan de la saga de J.K. como soy yo. Se trata de una edición actualizada de las películas de Harry Potter donde podemos encontrar toda clase de información sobre el rodaje de las películas, los actores, los lugares y recreaciones de materiales usados en las películas.


La edición está en tapa dura, con una sobrecubierta que ya de por sí es preciosa, aunque la presencia que nos muestra el libro sin ella es igualmente hermosa. Nada más abrir el libro encontramos una sección donde se incluyen sellos para coleccionar. Seguido de ello un índice donde se dividen las partes del libro.











Y, como primer tesoro, la famosa carta de aceptación de Harry en Hodwarts. Escrita en inglés y firmada por la profesora Minerva Mcgonagall, con el sello de la escuela. Aunque hubiese preferido que hubiesen usado un sello real.
La introducción se presenta con comentarios personales de los tres actores protagonistas sobre su desarrollo durante los diez años de rodaje y un pequeño acercamiento hacia el surgimiento de toda esta historia en 1997 cuando J.K. presentó su obra por primera vez. En el interior ya encontramos muchísima más información sobre los personajes como Harry, Hermion, Ron, Snape, Draco o Dumbledore, cada cual con sus varitas y explicación detallada de cada película. Yo, personalmente, aún no he tenido tiempo de disfrutar de todo el contenido que nos ofrece esta obra, pues  me gustaría hacerlo con calma más adelante. Así que aquí os dejo con algunas imágenes más sobre el libro. ¿Eres capaz de reconocerlos? ¡Espero que lo disfrutéis y os animéis a  conseguir esta joya que recomiendo en cien por cien! 





- Virgi.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me parece una preciosidad, me encantaría coleccionar todo lo que sale sobre Harry Potter y este universo. Me ha encantado la foto reseña. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase, a mi me enamoró con solo verlo. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola tocaya!
    Aiiins es un libro taaaan pero taaan bonito, espero poder ahorrar algún día para tenerlo porque la verdad es que lo merece.
    Espero que sigas disfrutando de este libro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XD Se ha vuelto un tesoro de tesoros para mi, y la verdad que no es tan caro como esperaba.
      Un beso guapa, gracias por comentar <3

      Eliminar