Con la tecnología de Blogger.

RESEÑAS LIGERAS

by - abril 06, 2020

¡Feliz lunes! Hoy os traigo dos libros que he terminado de leer en estas dos últimas semanas pero que, a la vez, no he visto adecuado dedicar entradas especiales ya sea porque la impresión que han causado no ha sido suficiente o por ser tercera parte de una trilogía. Una vez dicho esto, espero que os guste.

EL SUSPIRO DEL INFIERNO (Elementos Oscuros #3)
Esta es la tercera parte de la saga Elementos Oscuros donde se cierra la historia de Layla y Roth. En este libro por fin se resuelve el triángulo amoroso desde el primer momento, lo que agradecí bastante pues ya se había extendido lo suficiente. Sin embargo, los problemas empiezan desde el principio del libro con la aparición del Lilin y otros personajes bastante sorprendentes. Pero este tipo de apariciones durarán hasta el final de la historia.

Por otro lado nos encontramos con la relación de Laila y Roth, pues se intensifica hasta ofrecernos situaciones hermosas y traméndamente divertidas. El humor del personaje masculino me hizo reír hasta el hecho se remarcar muchas frases de todo el libro. Además, la pluma del autora se mantiene fresca y sencilla, con un lenguaje directo y juvenil. En general, se ha convertido en mi libro favorito de la saga.

'Era como estar en una montaña rusa a punto de caer cientos de metros, y cuando lo hice, Roth estaba ahí.'

SANGRE DE  HIELO (Sangre de hielo #1)

Este libro pertenece a una trilogía titulada con el mismo nombre, es la primera parte. Su escritora es Elly Blake y está publicado en la editorial Roca de Libros. La historia se centra en un mundo fantástico donde los sangre de hielo gobiernan el mundo y los sangre de fuego se refugian para no ser asesinados por ellos. Nuestra protagonista, Ruby, es una sangre de fuego que vive escondida con su madre en las montañas, hasta que un día es descubierta por los guardias que matan a su madre y la encierran en la cárcel. Llena de odio, Ruby será rescatada por dos hombres misteriosos que le propondrán cumplir su venganza con el rey.

La escritura de la historia es precisa y correcta para crear un mundo de fantasía. Sin embargo, ese mundo no es demasiado elaborado ni me ha llegado a sorprender en ningún aspecto. Del mismo modo, la historia no me cautivó como tampoco el romance que se forma, pues no llegué a compartir sentimientos con la protagonista. Los personajes no se definen demasiado durante el libro y en algunos la personalidad cambia un poco al azar. Sangre de hielo, en definitiva, ha sido un libro que no me ha gustado tanto como esperaba pero tampoco me ha disgustado.

Espero que, si habéis leído alguno de ellos, me contéis qué os ha parecido o si os gustaría darles una oportunidad. Y vosotros, ¿qué estáis leyendo estos días?

You May Also Like