Con la tecnología de Blogger.

RESEÑA. Una Corte de Alas y Ruina

by - julio 30, 2019

Nombre: Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas #3)
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Planeta
Páginas: 672
Género: Fantasía
Precio: 16,95€

Tal y como os prometí, aquí os dejo la reseña de la tercera parte de esta hermosa saga que se ha vuelto un antes y un después en mis lecturas. Antes de empezar con la reseña propiamente dicha os dejo alguna información de los libros siguientes a estos. En principio, siguiendo la historia de Feyre como protagonista, los libros acabarían en esta tercera parte de la trilogía, más un cuarto libro, Una corte de hielo y estrellas, que podría tomarse como un breve cuento de navidad tras los sucesos del tercer libro.

Los próximos libros se sabe que estarán protagonizados por Nesta y Cassian, aunque no he encontrado la fecha de publicación segura, prometen tanto como la primera trilogía. Además, he leído que ha sido confirmada una película sobre el primer libro por parte de la autora, aunque es algo a lo que temo. Y, dicho esto, os dejo con la reseña.

Feyre, nuestra protagonista, ha vuelto a la Corte Primavera con una misión, actuar como espía para la Corte Oscura, desvelar los planes del hombre que tanto daño le ha hecho y destruirlo desde dentro. La guerra está a un paso de distancia y necesita proteger a los que quiere cueste lo que cueste.

¿Y qué más decir sobre él para no hacer spoiler? Del mismo modo que los dos libros anteriores, este se ha mantenido en la hermosa línea de perfección que ha construido Sarah J. Maas. Caracterizado por la fuerza y evolución de sus personajes y la acción, es un libro que te sorprende hasta el final.

Feyre: es un personaje que me ha gustado e inspirado hasta el final, por la fuerza que tiene para superar todo lo que se le ha puesto por delante y salir airosa de las situaciones que se le presentan. Es el personaje que, a mi parecer, más ha evolucionado dentro de la historia demostrando su potencial.

Rhysand: no hay nada negativo que pueda decir de este gran dios divino entre todos los hombres. La resistencia y sentimiento de decisión entre el bien y el mal de este personaje es más que admirable. Para mí, el mejor personaje masculino que ha construido nadie nunca en lo que he leído. Hace que te enamores de él con cada movimiento, acción, pensamiento o sentimiento, con un amor puro, verdadero y respetuoso ante todo.




Lucien: toma un papel más positivo en esta parte de la historia y se descubren cosas ciertamente curiosas en el libro sobre él que espero se resuelvan en los demás.

Tamlin: un personaje al que ya no odio, pero por el que no siento nada. Representa el viaje en montaña rusa que es el amor. Por ello me parece un personaje que ha dado más veracidad a la historia comparándolo con el mundo real.

La familia de Feyre ha crecido en este libro y me encantaría poder hablar sobre todos ellos con tranquilidad y sin miedo a hacer spoilers, pero solo lo haré a petición vuestra. Por ahora solo puedo decir que Sarah J. Maas se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, tanto por la soltura que posee a la hora de escribir, como su imaginación y potencial. Es, en general, una gran artista sobre la que quiero seguir leyendo.

La historia que se nos presenta en esta parte es mucho más bélica y la evolución de los personajes culmina en esta obra de una forma preciosa. Otro de sus puntos fuertes es la descripción que hace Sarah J. Maas de los momentos de acción, incluyéndolos como algo vertiginoso, acompañado de los sentimientos de los personajes, con momentos que me han dejado impresionada constantemente. 


A pesar de que el segundo libro sigue siendo mi favorito, recomiendo completamente la trilogía entera para aquellos que disfruten de la buena literatura que se sigue haciendo en nuestra época y, sobre todo, la fantasía con toques románticos.


You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola corazón!
    Aiiiiins definitivamente me tengo que lanzar con estos libros de verdad, pero quiero terminar antes algunas sagas que aún tengo a medio acabar porque si no, voy a acumular más sagas y es una pena.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de todos los libros y que quieras seguir leyendo a la autora, espero que lo que leas de ellas te guste tanto como estos.

    PD: Querías reseña de Crónicas de una bruja y aquí te dejo las reseñas de los dos libros, es una bilogía y a ver si así pues te llama o no la atención jejeje
    http://sehabladebooks.blogspot.com/2019/01/100-resena-la-hija-del-roble.html
    http://sehabladebooks.blogspot.com/2019/02/104-resena-el-poder-del-destino.html
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta es mi saga favorita de fantasía y me encanta la manera en que escribe Sarah y obviamente amo a Rhys. ❤
    Me encanto tu reseña. Besos.^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantó tu reseña. Leí esta saga hace bastante y también me gustó, pero estoy pendiente de leer toda la saga de Sarah J. Maas Trono de cristal, cuyo primer libro es una de mis lecturas favoritas.
    Un beso:)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!! Veo muy buenas críticas de esta saga, me tengo que animar con ellos pronto. ¡Estupenda reseña y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo lo terminé hace poco, y aunque me pareció un buen libro, no fue lo que esperaba. Me decepcionó un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, con esta saga aun no he puesto dedo , he leido muchas reseñas por ahi buenas y malas asi que tendre que darle unr ato para formar mi opinion. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar